CONTABILIDAD, CLASES PARTICULARES

María Rodríguez Díaz Torres



Ficha de la profesora

Materia:Clases de Contabilidad (Economía y Empresa)
Dónde se imparte las clases: Móstoles, Alcorcón, Leganés, Navalcarnero, Getafe
Población:Móstoles
Provincia:Madrid
Precio por hora (€/h):12 € / hora
Tipo de clases: a domicilio
Ver datos de contacto

Clases de Contabilidad (Economía y Empresa) en Madrid

Información de las clases

Profesora con más de 12 años de experiencia, imparte clases particulares de Contabilidad y Fiscalidad, PIAC, especialmente destinadas a aquellos alumnos que estén cursando Formación profesional, Grado Medio o Superior. dispongo de multitud de supuestos y temario propio, o bien los del alumno.
Compras, Ventas, Clientes, Proveedores, Acreedores y Deudores por operaciones comerciales ,Deterioro de valor, Inmovilizado, Amortizaciones, Baja del inmovilizado, Leasing, Renting, Activos financieros, Pasivos financieros, Subvenciones, Provisiones...

Experiencia

Más de doce años impartiendo clase en la enseñanza a alumnos de Formación Profesional, así como, cursos y clases particulares a Pymes o Autónomos que necesiten o quieran llevar la gestión de su negocio.

Formación relacionada

Grado ADE


Recomendaciones

¿Recomiendas a María Rodríguez Díaz Torres como profesor/a? Pulsa en el botón Recomendar y ayúdale a darse a conocer. También puedes valorarlo dándole un voto positivo como profesor/a.

Zona donde imparte clases particulares María Rodríguez Díaz Torres

Pulsa Ctrl+D para agregar esta página a favoritos


Envía esta ficha a un amigo

Si eres profesor o academia y das clases particulares o impartes talleres y cursos, ProClases te da la oportunidad de registrarte gratis y anunciar tus clases y cursos, o impartirlos directamente con la plataforma de formación.

Únete a la comunidad online formativa y pon tu anuncio, encuentra profesores y/o academias, busca oportunidades de trabajo encontrando alumnos y realizando cursos y talleres o haz contactos con otros alumnos y profesores.

¡Regístrate y anuncia tus clases y cursos particulares ahora!